Linguae
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Linguae

Learn tips and slang from different languages. Spend your time chatting with people from other countries, cultures and with other languages.
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Ejemplo de un juego de lobos online

Go down 
AuthorMessage
Weapon XVI
Bud
Bud
Weapon XVI


Maître Administrateur
Number of posts : 88
Languages : Español, English, *Français
Warning :
Ejemplo de un juego de lobos online Left_bar_bleue0 / 100 / 10Ejemplo de un juego de lobos online Right_bar_bleue

Registration date : 2008-12-19

Ejemplo de un juego de lobos online Empty
PostSubject: Ejemplo de un juego de lobos online   Ejemplo de un juego de lobos online Mini-w10Tue Oct 11, 2011 8:29 pm

Ejemplo de un juego de lobos online T110
Empezaríamos con algo como esto, tenemos a 6 jugadores diferentes y un moderador o narrador. El moderador en turno les dirá por qué medio le gustaría o le es posible que lo contacten, esto estará atenido a la experiencia que tengamos de cada partida, pero en mi caso, empezaré con un mensaje privado a mi cuenta de Facebook, les contestaré que recibí su mensaje y procederé a hacer lo que hayan decidido.

Ejemplo de un juego de lobos online T210

Esta es una imagen que sólo el narrador tendrá y nadie más. El narrador repartirá las identidades a cada quien de manera aleatoria (los narradores se elegirán por su responsabilidad, su calidad de narrador, su habilidad para crear un ambiente de amistad, de respeto y de misterio para la partida y muchas otras cosas que los administradores tomaremos en cuenta).
En el primer turno, la aldea se duerme y procede la partida y la historia. En cada partida, el narrador se esforzará por crear un ambiente para todos los participantes y una historia para la aldea, en este ejemplo me saltaré esa parte por sentido práctico.
Se despierta la vidente y pide al narrador (de nuevo, mediante un mensaje a mi chat del Facebook en mi caso) conocer la verdadera identidad del jugador P3. A través del chat le mandaré un mensaje de que P3 es un pueblerino. Se vuelve a “dormir”.
Se despiertan los lobos y al decir esto, cada lobo mandará un mensaje al narrador, es decir que P4 y P5 me mandarán un mensaje diciéndome que son lobos, yo les diré quiénes son los lobos para que mediante su método de elección, se comuniquen entre ellos y al final me digan a quién quieren devorar. Digamos que escogen al jugador P1. Se duermen los lobos.

Ejemplo de un juego de lobos online T310

Cuando la aldea despierte, lo que verían sería algo como la imagen anterior, aunque puede ser que después que el narrador haga un momento de angustia para la aldea; de nuevo eso depende de qué narrador esté dirigiendo la partida.
Es muy importante que recuerden que las personas que hayan sido eliminadas del juego no deben comunicar nada de la partida a otros jugadores que estén jugando todavía. Puede ser que hablen con otros miembros del grupo que no estén participando o con alguien más que ya hayan eliminado, pero NO CON LOS QUE SIGUEN PARTICIPANDO.
En este momento todos los aldeanos que permanecen vivos pueden platicar ya sea en el chat o en la pared del grupo (todavía está por definirse, depende de qué tan organizado sea cada uno, por ahora usaremos la pared del grupo con el formato que ya publiqué). Ya que la mayoría llegue a un acuerdo, votan por sus principales sospechosos, cada uno de los cuales deberá poner su defensa en claro y al final hay una votación por el método que ustedes decidan. El narrador contará los votos, y la persona con más votos será “linchada”. Ahora, para probar, los primeros juegos serán sin conocer qué era cada personaje al morir (a excepción del cazador por razones obvias).

Luego el narrador anuncia que la aldea se vuelve a dormir y se repite el proceso. Las imágenes resultantes que podrían acabar viendo al final de la partida, serían éstas:

Ejemplo de un juego de lobos online T410
En este caso los lobos, el jugador P4 y P5, habrían ganado la partida.

Ejemplo de un juego de lobos online T511
En este caso ganaron los pueblerinos, los jugadores P1, P2, P3 y P6.

Espero les haya gustado este "taste" o prueba y que se animen ahora sí a entrar a las partidas y convivir con el grupo de Lobos! Smile
Back to top Go down
https://linguae.forumotion.net
 
Ejemplo de un juego de lobos online
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Un pequeño descanso, el juego de los lobos! :)
» Partida 1, los lobos de la villita.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Linguae :: General & Help :: Español :: Trabajo y asistencia-
Jump to:  
Contributors and banners
Linguae Forum WC Metal J.A.R. Radio
Free forum | ©phpBB | Free forum support | Report an abuse | Forumotion.com